Bloque de la patria adecúa agenda parlamentaria

La adecuación estará enmarcada dentro de las 3R.NETS

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional llevó a cabo una reunión para evaluar la agenda parlamentaria y adecuarla al plan para la nueva época de transición del socislismo, propuesta elevada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Leer también: Padrino López: «Hoy Venezuela ha librado una segunda Batalla de Pichincha»

El encuentro de trabajo fue liderado por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, quien explicó en una publicación realizada en su cuenta en twitter que la “reunión de trabajo con el bloque parlamentario de la patria es para adecuar la agenda legislativa al lanzamiento por el presidente Nicolás Maduro de las 3R.NETS”.

Asimismo, el diputado Rodríguez destacó durante el debate de adecuación de la agenda de trabajo de los legisladores que “el futuro lo construiremos todas y todos”.

Como se recordará el Jefe de Estado solicitó que todos los planes y programas elaborados en el 2022 sean direccionados a los nuevos tiempos para consolidar el desarrollo del país en todos los aspectos.

“Plan de desarrollo y aplicación de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) que ha tenido que enfrentar el pueblo venezolano. Es necesario el debate de ideas para la construcción del país”, dijo Maduro.

Con información de: UN