Bethelmy y Guillent jugarán en la LNBP de México

Los venezolanos Luis Bethelmy y Heissler Guillent llegaron a México para ver acción en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de ese país.

Guillent reforzará al quinteto Astros de Jalisco, buscando ayudar al elenco, que recientemente salió del uruguayo Gustavo Barrera. El base caraqueño, viene de ver acción en el Mundial de China, promediando 13 puntos por partido y 6 asistencias, ubicándose entre los líderes de ese torneo.

La noticia fue confirmada por el club tapatío en su cuenta Twitter, destacando la extensa y destacada hoja de vida con la cuenta el jugador criollo.

Por otra parte, el ‘Tsunami’ Bethelmy regresa al país azteca donde ya había visto acción previamente con Halcones Rojos de Veracruz, quinteto con el que fue campeón. Ahora vestirá la camiseta de Libertadores de Querétaro.

El sucrense es un experimentado alero que aportará en la zona pintada del quinteto mexicano. Cuenta con amplia experiencia en el baloncesto latinoamericano. Bethelmy expresó estar “Contento en estar en sus nuevo club, nueva casa y nueva familia”.

Guillent se estrenará en visita de Astros a Aguascalientes este sábado 5 de octubre, mientras que que el nuevo conjunto del jugador de Güiria, recibirá a Santos, en la jornada siete del torneo mexicano.

Líder