Bestialidad de Acuña lidera a los Bravos del récord

Por jornadas como estas es que Ronald Acuña Jr. es estimado como uno de los talentos más grandes del mejor beisbol del mundo. La explosión de su madero (junto a su compañero Adam Duvall) destripó a unos desolados Marlins este martes 29-9.

Esos mismos Marlins llegaron con alta confianza en procura de una barrida sobre los Bravos, pero que distintos eran los planes de la despiadada ofensiva de Atlanta.

Apuntalados por el criollo, este exhibió la rapidez de su swing al despachar su décimo tablazo de cuatro esquinas, conexión remolcadora de tres rayitas.

Además, Acuña en este duelo logró tres inatrapables, tres boletos y tres carreras empujadas para ser el primero en lograrlo desde Todd Helton en 2003.

Por su parte, el también guardabosques Duvall tuvo la mejor jornada de su carrera en Grandes Ligas, al detonar tres cuadrangulares.

El primero impulsó dos en el interminable segundo tramo de 11 carreras, entrada en la que cinco toleteros de los Bravos batearon dos veces; el segundo trajo tres en el quinto episodio y el cuarto llevó cuatro más en el séptimo, redondeando así una pletórica noche de nueve remolques.

La pizarra final quedó 29-9; no se trata de un error, 29-9.

Cifras: 10 vuelacercas tiene Ronald Acuña Jr en 30 juegos disputados| 13 HR es su tope en ese número de juegos, dos veces en su carrera

Leer también:4 rayitas separan a Cabrera de Abreuhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116806&action=edit