Bernabé Gutiérrez: “Los que pidieron invasiones y sanciones contra Venezuela deben pedir perdón de rodillas al país”

El dirigente de la tolda blanca, afirmó que llegó el tiempo de quitarle la careta a esos "dirigentes" que han traicionado el futuro del país, que han empobrecido a la nación y que han aplaudido en fiestas privadas el caos y la miseria de las mayorías

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, exigió a quienes pidieron sanciones, bloqueos e intentaron golpes de Estado, pedir perdón de rodillas a todos los venezolanos, ya que a su juicio, esas maniobras apátridas trajeron miseria y pobreza al país.

Gutiérrez insistió que en política se debe asumir con gallardía la responsabilidad de las acciones y decisiones, muchas veces acertadas y otras equivocadas. “No se puede pretender tapar el sol con un dedo, a través de mentiras y culebrones elaborados con un guión que insulta la inteligencia del venezolano”, advirtió.

Leer también: http://Habitantes de Los Yabos piden a gritos agua

“Recientemente se hizo un desnutrido acto público con asistencia obligatoria en un colegio que aglutina a un gremio en Caracas, y vimos con estupor a un nefasto personaje diciéndole al gobierno de manera cobarde y cínica, “yo no fui”, en una estrategia de salvar su responsabilidad ante la historia, pretende desligarse de su participación en golpes fallidos, en conspiraciones, en solicitud de sanciones, bloqueos contra Venezuela y en la satanización del voto popular como instrumento de cambio”, señaló.

En este orden de ideas recordó que la historia reciente del país, tiene registrado en videos, declaraciones, fotografías y audios, la participación activa de estos “próceres”.

Asimismo, el dirigente de la tolda blanca, afirmó que llegó el tiempo de quitarle la careta a esos “dirigentes” que han traicionado el futuro del país, que han empobrecido a la nación y que han aplaudido en fiestas privadas el caos y la miseria de las mayorías.

“Ahora vienen con el rabo entre las piernas a decir yo no fui, yo no quise, me obligaron, pues no. El país sabe que decidimos dar un paso al frente a lo interno en Acción Democrática, para sacarla de la franquicia económica en que la había sumergido este personaje, que había hipotecado las siglas de AD para beneficios personales y familiares, que había traicionado la ideología y razón de ser del partido del pueblo. Dimos un paso en defensa de la autonomía partidista y en respeto a nuestra militancia “, insistió.

Afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional, que la verdadera Acción Democrática, actúa de manera transparente y sin caretas ante el país, agregando que para nadie es un secreto que a los ADecos les gusta participar en todos procesos electorales que se presentan, porque esta es una manera democrática de estar en el poder.

“Si mi partido me escoge por mayoría como su abanderado a la candidatura presidencial, lo asumiré con mucha responsabilidad y con la frente el alto, y en esta cruzada por Venezuela, incorporaremos a la juventud, divino tesoro; a los gremios, pescadores, empresarios, farmaceutas, ganaderos, campesinos, amas de casa, mujeres trabajadoras, choferes de camiones, góndolas, autobuses; vendedores de chicha y de perros calientes, de verduras, profesores universitarios, emprendedores, a las Iglesias católicas y evangelista, a los masones y en especial a los independientes y haremos el compromiso de gobernar sin odios ni rencor, para poder hacer un buen gobierno que empuje al país hacia arriba y lo saque de hoyo tan profundo en que se encuentra”, finalizó.

Globovisión