Bernabé Gutierrez de AD: “Los gobiernos se cambian con votos, no con botas”

“Quiero hacer un llamado a los que llamaron el año pasado a la abstención a que vengan a votar, a que se incorporen a votar”, también dijo.

El partido político de oposición Acción Democrática (AD) respalda la Mesa de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional puesta en marcha por el Ejecutivo Nacional como una instancia de encuentro con todos los sectores de la nación.

“Acción Democrática está dispuesta a seguir dialogando con todos los que tengamos que dialogar para buscarle la solución al pueblo venezolano”, dijo el secretario general de AD, José Bernabé Gutiérrez, luego de sostener este 27 de julio una reunión con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Leer también: Luis Jonás Reyes: «Opositores han estado interesados en escuchar propuestas de los candidatos del PSUV»

El opositor manifestó que confía plenamente en el órgano electoral y aseguró que el cronograma pautado para las megaelecciones del 21 de noviembre del año en curso, se ha desarrollado a “feliz término”:

“Quiero hacer un llamado a los que llamaron el año pasado a la abstención a que vengan a votar, a que se incorporen a votar”, dijo.

Agregó que “los gobiernos se cambian con votos, no con botas, con las maquinarias políticas en las calles y no pidiendo que vengan otros países a resolvernos los problemas”.

Con información de VTV