Benzema y Vinicius dirigen paliza del Madrid al Celta de Vigo

Los Galácticos ganaron con un marcador de 5-2

El Real Madrid se dio un festín goleador en su vuelta al Santiago Bernabéu. El conjunto orquestado por Ancelotti se impuso por 5-2 al Celta con tres goles de Benzema y una exhibición ofensiva de un Vinicius que resultó imparable.

El equipo merengue empezó perdiendo la duela, con un gol que vino producto de un robo de balón y con un tiro que no pudo atajar Courtois. Sin embargo, pese a ese fallo, el dominio del Real Madrid inmediatamente empezó a hacerse notorio, y el error estaba pasando a un segundo plano, gracias a las buenas jugadas en ataques que estaba teniendo Vinicius Jr en el campo, aunado a un Eden Hazard que inició en la titularidad, y estaba jugando un partido con hazañas que no se veían desde que jugaba en Londres.

El equipo de Ancelotti se mantuvo firme en ataque y empatarí el encuentro con un gran gol de Benzema 20 minutos después del gol recibido. Pero, a los pocos minutos tras un desajuste de la defensa del conjunto blanco, vendría otro gol para el Celta y culminaría el primer tiempo con marcador de 2-1 a favor del Celta.

Modric ante el Celta

El Real Madrid salió al campo de juego en busca de darle vuelta al partido y lo conseguiría, pues al minuto de haber iniciado el partido, tras un centro de Miguel Gutiérrez, que había entrado en reemplazo de Marcelo, Benzema anotó el segundo y nuevamente empató las acciones.

El tercero para los Merengues vino a cargo de Vinicius, quien luego de una corrida larga pudo anotar y darle la ventaja, que se incrementaría con el transcurrir de los minutos.

En este sentido, el cuarto tanto lo convirtió Camavinga luego de una jugada asombrosa de Modric. Finalmente, el fin de fiesta del Madrid en su vuelta al Bernabéu no podía tener dos protagonistas distintos a Benzema y a Vinicius. El brasileño, en su enésima acción de regate, provocó un penalti claro y el francés ajustició al Celta desde los 11 metros.

El partido del Madrid fue mucho mejor en lo ofensivo que en lo defensivo. Aunque los errores en defensa le costaron 2 goles, la delantera supo responder y le dio al Madrid tres nuevos puntos que lo mantienen como líder en la tabla de La Liga.

Con información de DC.