Beneficiarios de la Misión Vivienda se reunieron con candidatos del PSUV en Lara

Las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) es un proceso inédito que resalta el valor protagónico de las bases del PSUV y de toda la militancia

Los Precandidatos y Precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Iribarren y Gobernación de Lara, sostuvieron una asamblea con los Viviendos Venezolanos del urbanismo 13 de abril que se construye en la parroquia Unión.

El poder popular organizado, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comuneros, dirigentes y organizaciones sociales, participaron en el encuentro político con los aspirantes Luis Jonás Reyes, Alba López, Olga González, Gerald Sivieres, Isabel Lameda y Adolfo Pereira, quienes se dirigieron a los asistentes para levantar la moral, la conciencia y la unidad revolucionaria.

Las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) es un proceso inédito que resalta el valor protagónico de las bases del PSUV y de toda la militancia, “Desde ya debemos preparar nuestro 1×10 con las patrullas”, así lo expresó Mirtha Medina de la UBCH Ciudad de Maturín.

El Precandidato Luis Jonás Reyes recordó los años de lucha revolucionaria de los Viviendos Venezolanos del urbanismo 13 de abril junto a los líderes de la parroquia Unión, “Aquí está una representación de un equipo de trabajo que representa la organización del pueblo. El despliegue del 8 de agosto permitirá darle continuidad al proceso revolucionario”.

Adolfo Pereira indicó que de ser electo Gobernador de Lara, trabajará articuladamente con instancias nacionales y municipales para cumplir con las familias que poseen viviendas inconclusas y realizar proyectos de urbanismos, “Juntos y juntas garantizaremos la victoria del próximo domingo en perfecta unidad. Las Elecciones Primarias Abiertas reforzarán el patriotismo y compromiso de nuestra vanguardia con el Partido de Chávez y nos dará el impulso que necesitamos para las mega elecciones del 21 de noviembre”.

Información de: Nota de Prensa