Benefician a 150 familias con Plan Cayapa de Gas Lara en Santa Rosa

"Además de atender a la ciudadanía en materia de gas estamos recibiendo los requerimientos en materia de infraestructura, agua y asfalto", expresó Pereira.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, dio inicio a nueva jornada del Plan Cayapa de Gas en la comunidad de Santa Elena, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren con el objetivo de beneficiar a más de 150 familias, incluyendo otros sectores aledaños.

“Además de atender a la ciudadanía en materia de gas estamos recibiendo los requerimientos en materia de infraestructura, agua y asfalto”, expresó también el líder regional que mensualmente el sistema de Plan Cayapa de Gas abordará la comunidad Santa Elena y su punto y círculo.

Los vecinos presentes agradecieron por la jornada llevada a cabo por la Gobernación de Lara, entre ellas, Carmen Rodríguez, habitante del sector Colinas de Santa Rosa, quien aseveró: “Maravilloso y muy organizado este operativo tan necesario en nuestro sector, el gas es un servicio esencial y notamos que el Gobernador Adolfo Pereira está trabajando en garantizar los servicios públicos”.

Información de: Nota de Prensa