Béisbol Five se jugará nuevamente en el estadio Daniel “Chino Canónico”

La cancha deportiva del Estadio Daniel “Chino Canónico”, será el epicentro donde se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero, el primer Campeonato Invitacional masculino de Béisbol Five; categoría sub 18, actividad que contará con la presencia de seis equipos de diferentes parroquias de la entidad larense.

Entre los equipos participantes tenemos: Talento Deportivo, Joes Boys “El Cují”, Tamaca, Deportivo Triunfo, “Chino” Canónico y Ana Soto, el torneo se hará con el objetivo de captar talentos a los campeonatos nacionales categoría sub 15, libre y para los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarán durante el mes de marzo en los estados Miranda y la Guaira.

La particularidad más importante del Béisbol Five, que también lo diferencia de otros deportes, es que se puede realizar en áreas urbanas, sin necesidad de instalaciones específicas ni grandes espacios.

Una de las metas, desde la Fundación para el deporte del estado Lara (Fundela), bajo la dirección de Miguel González, es proyectar el deporte a un nivel macro, de manera tal que las personas que hacen vida en esos espacios deportivos, mantengan un sentido de pertenecía al cuidado de las instalaciones.

Nota de Prensa.