Becky G se quita el anillo de compromiso tras rumores de infidelidad de Sebastian Lletget

Sólo una horas después de que su prometido, el futbolista Sebastian Lletget, admitiera haber cruzado “líneas que nunca deberían haber cruzado” tras los rumores de infidelidad, Becky G caminó sola por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2023 sin un accesorio muy importante: su anillo de compromiso.

A pesar de lucir varios anillos en ambas manos, la cantante no lució el anillo con el que Lletget le propuso matrimonio en diciembre del año pasado tras seis años de relación. Becky de 26 años asistió a los premios para aceptar el premio a la Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino por “Mamiii”.

La aparición de Becky G en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards se produce una semana después de que su prometido fuera acusado de infidelidad por una usuaria de instagram. La persona detrás de la cuenta afirmó que había salido con Lletget en febrero.

La usuaria afirmó que no podían publicar todas las supuestas pruebas porque algunas de ellas son “muy íntimas”, incluido un “video de Sebastian desnudo”. La persona también compartió algunos de sus supuestos DM y grabaciones de audio.

Tras varios días de silencio, el lunes, el futbolista recurrió a las redes sociales para disculparse. “Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”, escribió.

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras”, compartió. Aunque Lleget afirmó que “nunca” conoció a dicha mujer, confesó que empujó “límites de líneas que nunca deberían cruzarse” y llamó a la experiencia una “llamada de atención”.

Lletget también se disculpó con su prometida: “Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada”.

“Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”, finalizó. Por su parte, Becky G aún no ha tocado el tema públicamente.

Con información de: Globovisión