Publicidad
Inicio Internacionales Bebé venezolano resultó muerto y su mamá herida frente a la costa...

Bebé venezolano resultó muerto y su mamá herida frente a la costa de Trinidad y Tobago

Los guardias dijeron que dispararon contra los motores de la embarcación de migrantes porque intentó embestir su embarcación.

Una investigación para determinar exactamente los hechos del sábado en la noche en los que un bebé venezolano resultó muerto y su mamá herida frente a la costa sureste de Trinidad y Tobago, fue solicidado por el miembro del Parlamento de Mayaro Rushton Paray.

Los disparos provendrían de uno de los dos patrulleros de clase Cape desplegados hace dos meses para proteger las fronteras marítimas del país.

La guardia costera de Trinidad y Tobago está tratando de explicar cómo sus oficiales dispararon contra un barco de migrantes venezolanos y el acto que mató a un bebé a bordo del barco.

Los guardias dijeron que dispararon contra los motores de la embarcación de migrantes porque intentó embestir su embarcación, y que temían por sus vidas y actuaban en defensa propia.

Leer también: Más de 2000 venezolanos regresan de Trinidad y Tobago por el alto costo de vida en ese país

Después, según el relato de los guardias, el barco finalmente se detuvo y solo entonces se descubrió que había inmigrantes, entre ellos una mujer que sostenía a un bebé y que indicó ”que estaba sangrando”.

La mujer herida fue estabilizada y trasladada a un centro de salud local.

De acuerdo con el relato de la Guardia Costera, mientras patrullaba la costa sur detectó una embarcación que cruzó la frontera desde Venezuela.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...