Bebé de madre venezolana en Barranquilla murió al caerle crema hirviendo

Lesiones de segundo y tercer grado presentó en su rostro y en el pecho la bebé, tras caerle un alimento hirviendo, informó Blu Radio.

Una bebé de una madre venezolana en Barranquilla (Colombia) murió por graves quemaduras al caerle crema de arroz hirviendo.

La mamá dijo que puso una olla con crema de arroz sobre la cama y la menor se agarró de  la cobija y se le derramó sobre su cuerpo.

Tal accidente le produjo a la infante graves heridas que le causaron la muerte.

La niña de ocho meses murió por las quemaduras que sufrió en un accidente doméstico en el sector Villa Valeria, de Barranquilla.

Lesiones de segundo y tercer grado presentó en su rostro y en el pecho la bebé, tras caerle un alimento hirviendo, informó Blu Radio.

La menor fue trasladada al Hospital  Adelita de Char, de Barranquilla y, a pesar del esfuerzo médico, falleció por la gravedad de las heridas.

“Las autoridades hablaron con la mamá de la menor, una venezolana identificada como Vanessa Andreína Gómez Villanueva, de 25 años, quien expresó que el caso ocurrió en su casa. Dijo que enfriaba una crema de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima”, provocándole las quemaduras, señala el citado sitio web.

Leer también: ‘Cobravacunas’ fue abatido en el barrio La Salina de Maracaibo

La joven puso la olla sobre la cama y la menor se agarró de  la cobija y se le derramó sobre su cuerpo, lo que le produjo las graves heridas que le causaron la muerte.

De acuerdo con María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Adelita de Char, la niña tuvo fuertes lesiones producto del accidente.

Con información de Panorama