Bebé de 6 meses raptado en Caracas rescatado por el CICPC en Turmero

El infante fue rescatado sano y salvo específicamente en la comunidad Primero de Mayo Norte de Rosario de Paya, en el municipio aragueño Santiago Mariño.

Bebé de 6 meses raptado en Caracas rescatado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Turmero.

El infante fue rescatado sano y salvo específicamente en la comunidad Primero de Mayo Norte de Rosario de Paya, en el municipio aragueño Santiago Mariño.

Esto de acuerdo a la información confirmada por el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Los secuestradores fueron detenidos en el sitio donde mantenían cautivo al pequeño y responden a los nombres de Rosalba Castro Suárez (34), quien es prima de la madre, y su cómplice Yoneiber David Pérez (21), conocido con el alias de “El Bebé”, quien de acuerdo a las investigaciones pretendía hacerse pasar como padre del infante.

El rescate se produjo en tiempo récord, gracias a la rápida y oportuna actuación del CICPC.

Una vez que la Policía Científica recibió la denuncia de la madre, se activo con el proceso investigativo y el operativo de rescate.

Leer también: Presidente Maduro incrementó los montos en los Programas de Protección Social del Sistema Patria

Atacan comisión policial en La Villa

En otro hecho suscitado la noche de este domingo en la localidad de Villa de Cura, municipio Zamora, se produjo un ataque armado contra una comisión de PoliAragua, dejando cinco efectivos heridos.

Los funcionarios patrullaban por el sector Los Colorados, cuando fueron atacados por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo Aveo y una motocicleta Kawasaki KLR-650.