Bebé de 40 días de nacido fue asesinado por sus padres, en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la captura de los progenitores.

Bebé de 40 días de nacido, asesinado a golpes por sus padres, la información la dio a conocer el comisario del Cicpc, Douglas Rico, en sus redes sociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios, realizaron la detención de los sujetos.

Leer también: Hiper Líder en Cabudare cierra sus puertas por presuntos contagios de Covid-19

El padre resultó identificado como Luis Alfredo Espinoza Márquez de 22 años de edad, por su parte, la madre se conoció que es menor de edad.

Bebé de 40 días de nacido fue asesinado por sus padres, en Caracas

Los progenitores habían trasladaron al pequeño al Hospital Dr. José María Vargas, manifestando que el niño tenía quebrantos de salud. Al lugar llegó sin signos vitales.

Leer también: Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez activos tras superar el COVID-19

De acuerdo al reporte policial, la necropsia determinó que el infante presentó un edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, hemorragia cerebral, contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

La detención la realizó el cuerpo policial en la urbanización Simón Rodríguez, lugar donde el niño había comenzado a llorar y los progenitores le propinaron una golpiza.

Con información: El Informador.