BDV te permite pagar desde tu cuenta respaldo en divisas

El Banco de Venezuela (BDV) facilita a los clientes pagar desde sus cuentas respaldo en divisas, por cualquiera de los canales electrónicos de la entidad financiera.

Con tan solo utilizar puntos de venta, BiopagoBDV o PagomóvilBDV pueden realizar estas transacciones desde la cuenta moneda extranjera de forma digital; cabe señalar que el receptor siempre recibirá estos pagos en bolívares. De esta manera no se requiere el uso del efectivo y se evitan los inconvenientes que implica no disponer del monto exacto a la hora de pagar.

Leer también: Venezuela produjo un promedio de 716 mil Barriles de Petróleo diarios en 2022

Todos los clientes del BDV que tengan una cuenta en moneda extranjera automáticamente disfrutan de este beneficio que proporciona practicidad, rapidez y sencillez.

Quienes no la tengan, abrirla es fácil, solo deben ingresar a BDVenlínea personas, en la ruta “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “PuntosdeventaBDV/ BiopapagoBDV/ PagomóvilBDV” e indicar la cuenta en euros y/o dólares. 

Con el Banco de Venezuela el vuelto no es un problema, ya que al abrir y utilizar la cuenta en divisas como respaldo se olvidan de las complicaciones a la hora de pagar.

Nota de Prensa