BCV rompió el silencio sobre comportamiento de la economía en el país

El secretario general de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara Guillermo Palacios, confirmó que el Banco Central de Venezuela (BCV) aceptó la quiebra del país, a pesar de mostrar cifras maquilladas.

A su juicio consideró que el informe planteado por el BCV, desnuda la crisis del país; el fracaso de las políticas económicas y financieras del “régimen y las causas de un estado fallido, que fue advertido por el partido UNT.

Con relación al asedio que viven los diputados de la Asamblea Nacional, Palacio apuntó, que “la acción de la Dictadura de Nicolás Maduro tiene como objetivo desmantelar y evitar que haya un poder legítimo que trasmita al mundo los elementos constitutivos de la crisis humanitaria que padecemos en Venezuela”.

También manifestó su apoyo a Juan Guaidó quien asegura que va muy bien, “la ruta que se ha fijado es la que se ha trasmitido a la comunidad nacional e internacional: cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, y en ese transitar marchan los objetivo de Guaidó, quien desde el pasado 23 de enero no ha cesado su lucha.

 

Fuente: El informador