Publicidad
Inicio Deportes Bayern Múnich busca su octavo título a pesar de las dificultades

Bayern Múnich busca su octavo título a pesar de las dificultades

Bayern Múnich busca su octavo título a pesar de las dificultades. El equipo contará con sus lesionados Niklas Süle, Corentin Tolisso y Philippe Coutinho.

Los tres deportistas no podrán reintegrarse el próximo 17 de mayo en el regreso de la Bundesliga, en Berlín, afirmó su técnico Hansi Flick.

Süle, pilar de la defensa, se recupera desde octubre de rotura de la ligamentos de una rodilla. Espera jugar antes de que finalice el curso.

El francés Tolisso y el brasileño Coutinho, se recuperan ambos de operaciones en un tobillo, a las que se sometieron a finales de abril.

Además, el medio español Javi Martínez se entrenó sin balón y Flick dijo que no sabe si estará en condiciones de jugar.

En el momento de la interrupción, a mediados de marzo debido a la pandemia, la clasificación tras 25 jornadas estaba dominada por el Bayern Múnich.

Bayern Múnich busca su octavo título a pesar de las dificultades con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y cinco sobre el RB Leipzig.

“No sé si el equipo podrá aguantar completamente 90 minutos. Nos hemos entrenado bien, el domingo disputamos un partido de prueba, de tres tiempos de 20 minutos. Tuvo una alta intensidad, pero claramente no sabemos realmente dónde estamos”, dijo Flick.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...