Bayern Múnich busca hoy el quinto título de este año

El Bayern busca hoy su quinto título del año en un duelo ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania que será, además, el primer enfrentamiento directo de esta temporada entre los dos grandes de la Bundesliga.

Curiosamente ambos vienen de perder sus partidos en el torneo liguero alemán. El Bayern cayó goleado por 4-1 ante el Hoffenheim -su primera derrota desde el 7 de diciembre de 2019-, mientras que el Dortmund perdió por 2-0 ante el Augsburgo.

El Bayern, además, perdió a Leroy Sané para la Supercopa después de que ante el Hoffenheim sufriera una lesión de cápsula en la rodilla izquierda.

El defensa David Alaba, por su parte, tiene problemas musculares y es duda aunque el departamento médico está trabajando para estar en el partido.

El ambiente en el Bayern, tras la derrota ante el Hoffenheim parece estar caldeado. Según informaciones del diario “Bild” en el entrenamiento a puerta cerrada hubo un incidente entre Robert Lewandowski y el francés Michael Cuisance.

El Bayern ha dominado claramente los últimos enfrentamientos directos ante el Dortmund -tiene un gol diferencia de 10-0 en los últimos tres partidos- ,pero el duelo tiene un carácter especial porque hay un título en juego, entre los dos más encarnizados rivales de la Bundesliga.

Leer también:Serena Williams se retiró de Roland Garroshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=119305&action=edit

Lider