Publicidad
Inicio Deportes Bayern de Múnich cerró el año con goleada 4-0 al Wolfsburgo

Bayern de Múnich cerró el año con goleada 4-0 al Wolfsburgo

El Bayern de Múnich reforzó todavía más su liderato en la Bundesliga al golear 4-0 en casa al Wolfsburgo (12º), este viernes en el primer partido de la 17ª jornada del campeonato alemán.

Leer También: No puede jugar: El Inter y Christian Eriksen finalmente rescinden contrato

Era el último encuentro para ambos equipos en este 2021 y gracias a esta victoria el Bayern suma 43 puntos en la clasificación, poniéndose con 9 de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que se desplaza el sábado a la cancha del Hertha Berlín (14º).

Los tantos del Bayern este viernes fueron conseguidos por Thomas Müller (minuto 7), el francés Dayot Upamecano (57), Leroy Sané (59) y el polaco Robert Lewandowski (88).

Ese último acabó el año natural 2021 con 43 tantos en la Bundesliga. Arrebató así un nuevo récord al legendario Gerd Müller, que tenía la plusmarca de 42 en un año de enero a diciembre.

Müller también vivió una noche especial, al llegar a su partido 400 en la liga alemana y celebrarlo con su tanto número 222. Dio además una asistencia para el tanto de Upamecano.

Múnich sigue siendo una pesadilla para el Wolfsburgo, que en sus últimos 25 partidos en el estadio del Bayern no ha conseguido ganar, arrancando apenas dos empates y sufriendo 23 derrotas.

Para el Bayern es su séptima victoria seguida, teniendo en cuenta todas las competiciones. Esta semana ha sido espléndida para el equipo de Julian Nagelsmann, ya que el martes había logrado otra goleada, por 5 a 0 en el terreno del Stuttgart.

Lider

NO DEJES DE LEER

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...