Battlefield Mobile confirmado para 2022

DICE e Industrial Toys van a poner toda la carne en el asador para que Battlefield Mobile sea todo un éxito y se enfrente a COD Mobile de Tencent Games

Industrial Toys

Como es posible que si tenemos un Call of Duty Mobile de enorme calidad, se haya tardado tanto en anunciar Battlefield Mobile. Pero bueno, al final podremos disfrutar de esta saga de shooter online que llegará a nuestros móviles.

Industrial Toys y DICE estarían colaborando de forma conjunta para la versión móvil de Battlefield. Será para el próximo año cuando podamos disfrutar de uno de los mejores shooter que hemos tenido siempre ocasión de jugar.

Battlefield Mobile para 2022

EA ha anunciado que para 2022 llegará Battlefield Mobile creado desde cero y como un juego independiente del resto que tenemos disponibles en consolas y PC. Es decir, que está diseñado especialmente para la plataforma móvil, tal como recoge la misma EA desde su anuncio.

Industrial Toys

Así que se sube al tren de alta velocidad, que en estos mismos momentos son juegos como PUBG Mobile y el mismo Call of Duty Mobile que están reuniendo a cientos de miles de jugadores diariamente para enfrentarse los unos a los otros.

Se confirma también que el nuevo Battlefield Mobile ya ha entrado en fase de pruebas para ir preparándose para el lanzamiento en 2022. Está diseñado desde cero por Industrial Toys y casi podemos decir que se espera todo de un shooter online que se aprovechará de esas cualidades de los móviles para partidas rápidas desde cualquier lugar.

Por lo que podemos intuir de las palabras de Oskar Gabrielson, director general de DICE, es que estaremos ante un Battlefield que no se va quedar parco en características para intentar desbancar a su competencia directa como son los Call of Duty Mobile, PUBG Mobile o incluso el mismo Fortnite.

Queda bien claro que tienen la experiencia necesaria para hacerlo y cuentan con una saga Battlefield de reconocido prestigio que ha dado lugar a intensas refriegas desde hace ya bastantes años. Ahora la paciencia es nuestro mejor arma en este caso para ir conociendo más de Battlefield Mobile.