Bates de Reyes y Miggy ilusionan a los Tigres

Con el respaldo ofensivo de Víctor Reyes y Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit facturaron la noche del martes su sexta victoria de forma consecutiva, al despachar a los Cerveceros 12-1 en el Miller Park de Milwaukee, para animar a la fanaticada con la posibilidad de avanzar a la postemporada por primera vez desde la campaña de 2014.

Reyes ligó de 6-4 con su tercer jonrón de la campaña y consiguió tope personal de cinco remolcadas, en tanto que Cabrera disparó un hit en cinco visitas al plato, para igualar al puertorriqueño Iván Rodríguez en el cuadragésimo noveno lugar de la lista histórica de hiteadores de MLB.

Los Tigres no ganaban media docena de juegos al hilo desde el certamen de 2016.

Reyes es el bateador más caliente del club de Detroit. Desde el 14 de agosto, en los últimos 17 encuentros, exhibe .324 de average (de 64-21) con cuatro dobles, dos triples, dos jonrones, nueve anotadas, siete remolcadas y una base robada.

El mánager Ron Gardenhire confirmó que con la salida de JaCoby Jones por fractura de la mano izquierda, el anzoatiguense será titular del centerfield por lo que resta de 2020.

Cabrera en franco ascenso

Para convertirse en el 33° toletero con tres mil imparables en las Grandes Ligas, Cabrera debe reunir 156 hits más.
Por lo pronto lo estaremos viendo ganar espacio entre los lugares 48 y 45, ocupados por integrantes del Salón de la Fama.

Con cuatro hits se ubicará junto al antesalista Brooks Robinson, con seis empatará Jesse Burkett, un buen bateador de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, 22 incapturables, lo separan de Harold Baines, uno de los mejores designados de la Liga Americana, está a 29 hits de igualar al legendario Babe Ruth y con 33 indiscutibles quedará igual que Omar Vizquel en el 43° lugar y al frente de la lista histórica de criollos con mayor cantidad de incogibles.

Leer también:Salomón Rondón se afianza como goleador en la Superliga Chinahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115996&action=edit

Lider