¡BATEA .300! Miguel (Miggy) Cabrera deja en el terreno a los Guardianes de Cleveland con sencillo de oro (+Video)

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se vistió de héroe este jueves por la noche y dejó en el terreno a los Guardianes de Cleveland para una victoria de su equipo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El Venezolano Ildemaro Vargas opta por la agencia libre

Miguel Cabrera sigue viviendo un presente ofensivo brillante en la temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB y este jueves ante los Guardianes de Cleveland pegó un sencillo de oro para dejarlos en el terreno y llegar a 3.029 hits de por vida en su estupenda carrera en el mejor béisbol del mundo.

Cabrera tuvo una jornada donde se fue de 4-3 ante Cleveland, sacudiendo tres sencillos y recibiendo un boleto, pero uno de esos batazos fue el vital para impulsar a su compañero Jonathan Schoop y darle el triunfo a los Tigres 4-3 en el Comerica Park de Detroit.

Hit de oro

Los Guardianes de Cleveland fácilmente podrían haberle dado las cuatro bolas intencionales al venezolano de los Tigres, pero no, decidieron lanzarle y pagaron por ello, ya que este señor anda ofensivamente muy bien y acá lo demostró con ese sencillo para dejar en el terreno y darle a su equipo el triunfo número #16 de la MLB 2022.

Chao Damon

Con ese batazo, Miguel Cabrera llegó a 1.904 sencillos de por vida en la MLB y superó a Johnny Damon en el puesto 67 de todos los tiempos en este departamento.

Presente de Miggy

Cabrera en los últimos 15 juegos ha tomado 55 turnos, dando 20 hits, 2 jonrones, nueve carreras remolcadas y AVG de .354, está realmente encendido y es la bujía de su equipo este 2022.

En 2022

Cuenta con 42 indiscutibles en 39 juegos, tres jonrones, 18 fletadas y 12 anotadas, para un average de .300.

De por vida

En sus 20 años en MLB, sus números son dignos del Salón de la Fama, ya que tiene 3029 imparables, 505 cuadrangulares, 1822 RBI, 1517 anotadas y un promedio vitalicio de .310.

elfildeo.com