El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela a gobernar y buscar soluciones; y salir del discurso de “guerra económica” que ha excusado al chavismo frente los principales problemas que enfrentan los venezolanos.

“Basta de lloriqueos (…) con bloqueo o sin bloqueo, con agresión o sin agresión, vamos a hacer de Venezuela una potencia prospera (…) mientras exista imperialismos habrá agresión (…) prohibido lloriquear, se trata de construir, progresar”, remarcó durante una reunión del IV Congreso del Psuv en Caracas.

“No es fácil, pero estamos obligados a hacerlo, es ineludible, es inevitable”, dijo el primer mandatario al tiempo que se mostró positivo ante sus recientes anuncios económicos.

“Yo aspiro que a partir del 20 de agosto se produzcan grandes cambios que el pueblo recupere su poder adquisitivo y logremos la estabilidad de precios, estabilicemos la economía nacional, por las buenas o por las malas, lo vamos a lograr, siempre con la Constitución en la mano”, insistió.

Sumarium