Barquisimeto | Accidente vía el Manzano deja más de una docena de heridos

Este viernes 19 de abril, en horas del medio dia, ocurrio un grave accidente de tránsito, teniendo lugar en la vía que conduce hacia el setor el Manzano, en Barquisimeto estado Lara.

Lo ocurrido dejo más de 12 personas que resultaron lesionadas, la colisión fue entre una unidad de transporte publico tipo VAN de color rojos, y una camioneta Pickup de color blanco, sucediendo paso un poco mas arriba del puente Macuto, Cerca del cruce que conduce hacia El Roble.

Autoridades como Policías estadales y municipales acudieron al lugar de los echos, recidentes de la comunidad que presenciaron el acontecimiento y transeúntes se acercaron para brindar ayudar a las personas que se vieron envueltas en el accidente.

Segun comentario de familiares y personas que estuvieron presente en el lugar del accidente, dentro de los lesionados, hay personas con heridas graves. Residentes piden que se le haga mantenimineto a la vía, debido a que esta sin iluminación por las noches, señalar la división de carriles y reductores de velocidad.

Leer también: Colocan cinta de seguridad en canal pluvial del Cardenalito luego de dos trágicos accidentes (+Fotos)

Los heridos fueron trasladados en diversas ambulancias hasta el Hospital Central de Barquisimeto, donde en estos momentos están siendo atendidos.

Carlos Sierralta / Noticias Barquisimeto