Barquisimeto inauguró vuelos directos a Panamá

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, la mañana de este viernes se dio por inaugurado el primer vuelo de Panamá con destino a Barquisimeto y viceversa; contando con la asistencia de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como también el General Carlos Rodríguez Rabán, director del terminal aéreo.

 

De esa manera, con actos culturales y mucha alegría, se ofreció una agradable bienvenida a los primeros 90 pasajeros que llegaron de Centroamérica, contando con el grato servicio de la Aerolínea Venezolana, quien mancomunadamente con el Gobierno Bolivariano, hizo posible este hecho.

 

Al respecto, la líder del estado Lara manifestó que continuarán abocados en ofrecer soluciones al aparato productivo y turístico de la región. “Anteriormente iniciamos el vuelo hasta Aruba, hoy comenzamos una nueva ruta. Seguiremos operando otras vías nacionales e internaciones, con la finalidad de ahorrar tiempo a largas distancias”, agregó Meléndez.

 

Por su parte, Jeme Arias, director de la Aerolínea Venezolana, expresó sentirse satisfecho por los continuos acuerdos con el Gobierno Regional, en aras de promover el turismo en estos días de asueto.

 

“La capacidad de pasajeros es 120, pero esta vez expandimos 90 de ida y el mismo número de tripulantes de vuelta, para este primer vuelo directo que ofrecemos, gracias al convenio con la Gobernación. Elegimos  a Barquisimeto, porque tomamos en cuenta el potencial a nivel turístico y poblacional”, acotó el director.

 

ATENCIÓN DE CALIDAD

 

Prosiguiendo con la actividad, los primeros pasajeros en llegar a Barquisimeto, mostraron su agradecimiento y entusiasmo por la atención que recibieron en todo momento en el trayecto de vuelo.

 

Entres esas personas, se encuentra Javieli Méndez, quien dijo lo siguiente: “Poco venía a Venezuela por el tema del transporte. Ahora, puedo venir más seguido gracias a esta apertura de vuelo directo que me ahorra el tiempo y me permite visitar a mis familiares larenses”.

Nota de Prensa