Barquisimeto y Divina Pastora son tendencias en twitter durante el día 14 de enero

Barquisimeto y Divina Pastora son tendencias en twitter duranta el día 14 de enero
Barquisimeto y Divina Pastora son tendencias en twitter duranta el día 14 de enero

Durante una multitudinaria manifestación de esperanza en las calles barquisimetana, las tendencias ‘Barquisimeto’ y ‘Divina Pastora’, son las principales palabras posicionadas en la red social de twitter del día sábado 14 de enero del año 2023.

La Divina Pastora es una imagen a la sejanza de la madre divina del hijo de Dios: El niño Jesús de Nazareth

La procesión de la patrona del estado Lara, ha sido más que un encuentro de devoción, una muestra de creencias religiosas que se hacen eterna en la memoria de los habitantes larenses, por la cual; en la red del pájarito, las mismas; han abarcado durante 10 horas esta plataforma. Es decir, la página principal de la red social ha dejado en evidencia la importancia de la fe para los ciudadanos del pueblo larense.

Leer también: «Vinimos de Maracaibo para recorrer la Virgen y nuevamente Barquisimeto nos ha encantado»

¿Por qué ha posicionado Barquisimeto y Divina Pastora? Porque hoy, luego de dos años sin recorrer las calles con su pueblo, lo vuelve a hacer junto a su gente la patrona de los larenses. Para renovar la religión católica, limpiar maldades y sanar.

Porque es tanto el amor que tiene la virgen con su gente en Barquisimeto, que la mayoría de ellos; le piden con todo el corazón un milagro al menos una vez en sus vidas.