Publicidad
Inicio Destacadas Barquisimeto tendrá su Mega Feria de Emprendedores "Hecho en Iribarren"

Barquisimeto tendrá su Mega Feria de Emprendedores «Hecho en Iribarren»

A propósito de la celebración del cumpleaños de la ciudad de Barquisimeto se llevará a cabo la 1era. Mega Feria de Emprendedores Hecho En Iribarren, el próximo 24 de septiembre desde las 2 de la tarde en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco.

«Seremos la primera mega feria de emprendedores en el país, todo esto se ha logrado gracias al compromiso de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes con nuestros microempresarios. Hasta la fecha van 900 inscritos de las 10 parroquias del municipio Iribarren para participar», así lo informó Wendy Bravo, presidenta del Fumdes.

Asimismo detalló que hasta el 16 de septiembre estarán abiertas las inscripciones y agregó que los stands serán totalmente gratuitos. Además se contará con la participación de diferentes atractivos para el disfrute de propios o visitantes como el área infantil y shows musicales el día de la feria.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción a través del 0424.573.59.43 o en las redes sociales @Hechoenribarren donde enviarán nombre, apellido, número de contacto y el área en la que se especializan.

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...