Siguiendo las instrucciones del Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, el Instituto Municipal para el Aseo Urbano (IMAUBAR), inició el operativo Navidad Limpia 2017, los cuales se intensificarán los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero del 2018.

Con este plan, la Alcaldía busca mantener en condiciones varios puntos importantes en la ciudad de Barquisimeto esto con miras a convertirse en el primer municipio ecosocialista de Venezuela: “Hemos diseñado un plan especial que consiste en un barrido de recolección en toda la ciudad de Barquisimeto“, dijo Frank Sánchez, actual Presidente de (IMAUBAR).

En este sentido explicó que estarán desplegados desde la Av. Los Leones hasta la Av. Rotaria y Av. Fuerzas Armadas hasta la Av. Venezuela. Siendo estos los principales puntos para la recolección de desechos en la ciudad crepuscular y musical del país, que ya está lista para la llegada del Niño Jesús.

Un total de 260 obreros, 25 funcionarios de (IMAUBAR) y más de 56 vehículos estarán disponibles según informó Sánchez: “Estimamos hacer una recolección aproximadamente de 450 Toneladas“, finalizó anunciando el Presidente de la institución.

Noticias Barquisimeto