Barquisimeto será epicentro de los eventos en el 2023

2023 SERÁ EL AÑO DE LOS EVENTOS GUAROS

Diversas ferias y actividades públicas se realizarán en la capital musical de Venezuela para el disfrute de todos los guaros y visitantes a Barquisimeto, actividades que comenzarán a mostrar su potencial el venidero mes de marzo y que en ya están planificadas hasta el cierre de año, en el que también la ciudad recibirá a la Feria internacional del Turismo FITVEN.

Adriana Castellanos, presidenta de CORTUBAR destacó que gracias a la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores este año Iribarren será el epicentro nacional de los eventos más importantes.

FERIAS
Castellanos anunció este jueves dicha agenda de celebraciones ya confirmadas.

“Hasta el momento confirmamos la realización de la feria cafetalera Barquisimeto Huele a Café que se realizará del 23 al 25 de marzo, seguidamente la 5ta Feria Ovina Caprina desde el 12 al 16 de julio, la 2da Mega Feria Pecuaria en agosto y la emblemática feria de Barquisimeto en septiembre, todas estas se desarrollarán en el Complejo Ferial”, informó.

Asimismo, Castellanos aseguró que el Oktoberfest regresará para su segunda edición.

IRIBARREN POTENCIA TURÍSTICA
La alcaldía de Iribarren en conjunto a la Cámara de Turismo del estado Lara también organiza una serie de exposiciones para fortalecer esta importante industria en el municipio, por lo que, en alianza con las empresas privadas, se realizará la Expo Agentes y Viajes 19 y 20 de mayo y la Expo Empresarios el 28 y 29 de julio.

De igual manera se realizará una Expo Turismo desde el 28 al 30 de septiembre y los días 14 y 15 de noviembre la ciudad se llenará de innovación a través de la Expo Tecnología.

La representante de CORTUBAR aseguró que estos eventos permiten enaltecer la capacidad productiva del municipio a nivel nacional y posicionar a Iribarren como un destino imprescindible para el entretenimiento, el comercio y la cultura.

Nota de Prensa