Barquisimeto será el escenario de la “Expo Tecno Digital 2023”

La ciudad de Barquisimeto será el escenario perfecto para el desarrollo de la segunda “Expo Tecno Digital 2023”, un evento que juntará a más de 77 empresas, durante los días 14,15 y 16 de abril, en las instalaciones del Lidotel.

Así se pudo conocer, en una rueda de prensa realizada en horas de la mañana de este 7 de febrero, en donde el comité organizador explicó la importancia de la participación de las empresas y el público general ya que es la oportunidad perfecta para conocer las herramientas tecnológicas necesarias para adaptarse a la era digital.

El evento contará con importantes personalidades del gremio tecnológico

Rooswelt Amaro, presidente la empresa Busenesst y encargado del comité organizador explicó que, “luego de la pandemia se abrió una brecha digital muy importante a nivel mundial y es necesario que las urbes más importantes del país y es necesario las diferentes empresas a nivel general perfeccione sus alternativas con el fin de crear espacios bajo un concepto de realidad virtual.

El evento que promete ser el más importante realizado en el ámbito de la tecnología a nivel nacional, contará con la participación de grandes empresas a nivel mundial y tendrá un costo que va desde 600 hasta 3 mil dólares dependiendo los espacios de cada stand.

Leer también: Habitantes del Jebe de Barquisimeto sufren de precarias condiciones debido a la desidia existente en los servicios públicos

Por último Rooswelt destacó, que durante los tres días de la expo se realizarán foros, ruedas de negocios, áreas de esparcimientos para el público en general donde incluso están involucrados los pequeños de la casa.