Barquisimeto se viste de gala en la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025

Barquisimeto vibrará de emoción con los jóvenes atletas, llenos de sueños y pasión, que se congregan en el emblemático Domo Bolivariano para dar inicio a los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025. El ambiente, es de energía pura, con una mezcla de emoción y de expectativa para comenzar a escribir nuevas historias en el deporte de la nación.

Leer también: Impresionante homenaje del Botafogo de Brasil al Vinotinto Jefferson Savarino

El Domo Bolivariano, ubicado en la Avenida Libertador, no es solo conocido como el escenario del baloncesto; es también un testigo de la historia deportiva del estado y ahora, de nuevas promesas. La ciudad, que respira deporte, se ha convertido en el epicentro de esta gran fiesta, acogiendo a delegaciones del país que han viajado para competir y, sobre todo, vivir una linda experiencia.

A las 5:00 PM de este martes, la inauguración oficial marcará un antes y un después en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025. No es solo el comienzo de una competencia, sino el inicio de una celebración que pone de relieve el talento, el esfuerzo y la disciplina de nuestros estudiantes.

Se espera la presencia de importantes figuras como el ministro del deporte Franklin Cardillo, el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes y el alcalde del municipio Iribarren, Yanys Aguero. Quienes darán la bienvenida formal a la juventud venezolana que se da cita en la tierra crepuscular.

Barquisimeto se viste de gala en la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025
Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025

Desde Noticias Barquisimeto, invitamos a toda nuestra gente a que se sume a esta gran celebración. Vengan al Domo, aplaudan a estos jóvenes que nos representan y sientan la fuerza de un evento que une a toda Venezuela. Es una página más que se escribe entre todos y tú puedes ser parte de ella.

Por: Edwin «Sports» Hevia / Noticias Barquisimeto