Barquisimeto registra otra victima fatal por accidente de transito

El vehículo que generó el accidente está sin identificar debido a que el piloto del mismo se dio a la fuga.

Barquisimeto registra otra victima fatal por accidente de transito, este suceso fue un hecho ocurrido la noche del día de ayer.

Al rededor de las 8 de la noche del pasado jueves 17 de diciembre, un ciudadano de sexo masculino sin identificación fue arrollado en el Municipio Iribarren.

El arrollamiento ocurrió en la Avenida Libertador, específicamente en la entrada de la urbanización Baradida, frente a la iglesia Coromoto, el ciudadano perdió la vida en el acto.

La contingencia fue atendida por Protección Civil del estado Lara, el vehículo que generó el accidente está sin identificar debido a que el piloto del mismo se dio a la fuga.

Leer también: MP ordena detención de 7 funcionarios de la GNB por caso Güiria

Leer también: Aumenta a 28 el número de víctimas relacionadas a la tragedia de Güiria

Este caso es el tercer suceso ocurrido en la entidad. El pasado miércoles 16 de diciembre ocurrió un lamentable accidente entre las calles 8 y 9 de la avenida Venezuela, cuando un vehículo se estrelló contra un autobús que estaba varado en plena vía.

El segundo accidente fatal se registró en esa misma avenida 24 horas después, quedando reseñado el choque entre dos vehículos la tarde del martes 15 de diciembre, donde perdiera la vida la propietaria de la empresa “Representaciones Atacho”.