Barquisimeto recibe este fin de semana la tercera parada de la Liga de Voleibol de Playa

Este fin de semana regresa la acción de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) con el inicio de la tercera parada que disputará el grupo Centroccidental en el Complejo Variquisimeto en la capital del estado Lara.

El grupo Centroccidental esta dominado por Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira, ambos con 600 puntos, seguidos por Indios de Caracas con 580 y Caribes Voleibol Club con 480 unidades.

Un total de 10 compromisos se llevarán a cabo el día sábado en la categoría femenina y masculina, mientras que las semifinales y la final se jugarán al día siguiente.

“Nos sentimos satisfechos porque la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa ha sido un éxito. Yo quiero felicitar a todo el equipo que se ha desplegado, también a las diferentes divisas por todo el trabajo para lograr una excelente organización. Podemos decir que la Liga va rumbo a su consolidación”, expresó el presidente de la liga, José Vásquez, en nota de prensa de la LVVP.

Las victorias conseguidas por las duplas en las paradas otorgan puntos a sus respectivas franquicias y los mejores equipos ubicados al final de la fase regular disputarán la final de la temporada.

AVN