Barquisimeto recibe a la vinotinto de Rafael Dudamel

Por segundo módulo de forma consecutiva y tercero del año, jugadores de la selección mayor estarán trabajando en conjunto con la Vinotinto sub-20, del lunes 30 de abril hasta el jueves 3 de mayo, para continuar con el trabajo planificado.

En esta ocasión, Barquisimeto será la sede del módulo mixto que contará con la presencia de ocho convocados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Estos jugadores se encuentran en etapa de preparación para lo que será los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en tierras colombianas durante los meses de julio y agosto, respectivamente. Para dicho certamen, podrán estar incluidos futbolistas de categoría sub-23 y otros tres refuerzos, de edad libre.

A diferencia del último trabajo realizado en Acarigua, el cual contó con la presencia de nueve futbolistas, la convocatoria del zaguero Henri Pernía sería la única novedad.

 Convocatoria:

Defensores: Luis Mago (Carabobo F.C.), Henri Pernía (Deportivo Lara), Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.)

Volantes: Luis Ruíz (Aragua F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Héber García (Deportivo La Guaira), José Pinto (Zamora F.C.)

Delanteros: Antonio Romero (Zamora F.C.)

Con Información de: Nota de Prensa