Publicidad
Inicio Locales Desinfectan mercados populares en Barquisimeto para prevenir el coronavirus

Desinfectan mercados populares en Barquisimeto para prevenir el coronavirus

Por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los mercados municipales ubicados en las parroquias del municipio Iribarren, reciben la desinfección preventiva, como una medida para evitar la propagación del COVID-19.

Por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los mercados municipales ubicados en las parroquias del municipio Iribarren, reciben la desinfección preventiva, como una medida para evitar la propagación del COVID-19.

La información la dio a conocer el Jefe de la División de Abastecimiento y  Mercados Municipales, Aníbal Reyes, quien señaló que dicho proceso de abordaje se ha iniciado en una primera fase en los mercados Bella Vista y Terepaima de la ciudad de Barquisimeto.

«En esta acción notificamos a los adjudicatarios a fin de trabajar mancomunadamente y colaborar en pro de evitar la expansión del Coronavirus en estos espacios».

El vocero oficial, informó que se intensificarán las medidas para que estos lugares estén sanos y limpios para los consumidores y trabajadores.

Reiteró que dicho abordaje consiste en la desinfección de locales, mantenimiento de áreas comunes internas y externas y charlas preventivas-educativas a los propietarios.

Finalmente, Reyes manifestó que el despliegue es permanente ya que estas edificaciones son consideradas priorizadas por la venta de alimentos

NO DEJES DE LEER

Despliegan a 80.000 funcionarios para atender situación de lluvias en todo el país

Más de 80.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender...

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...