Inicio Locales Desinfectan mercados populares en Barquisimeto para prevenir el coronavirus

Desinfectan mercados populares en Barquisimeto para prevenir el coronavirus

Por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los mercados municipales ubicados en las parroquias del municipio Iribarren, reciben la desinfección preventiva, como una medida para evitar la propagación del COVID-19.

Por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los mercados municipales ubicados en las parroquias del municipio Iribarren, reciben la desinfección preventiva, como una medida para evitar la propagación del COVID-19.

La información la dio a conocer el Jefe de la División de Abastecimiento y  Mercados Municipales, Aníbal Reyes, quien señaló que dicho proceso de abordaje se ha iniciado en una primera fase en los mercados Bella Vista y Terepaima de la ciudad de Barquisimeto.

«En esta acción notificamos a los adjudicatarios a fin de trabajar mancomunadamente y colaborar en pro de evitar la expansión del Coronavirus en estos espacios».

El vocero oficial, informó que se intensificarán las medidas para que estos lugares estén sanos y limpios para los consumidores y trabajadores.

Reiteró que dicho abordaje consiste en la desinfección de locales, mantenimiento de áreas comunes internas y externas y charlas preventivas-educativas a los propietarios.

Finalmente, Reyes manifestó que el despliegue es permanente ya que estas edificaciones son consideradas priorizadas por la venta de alimentos

NO DEJES DE LEER

Van 166 contagios de Covid-19 y Maduro ordena hospitalizar al 100% de los casos positivos

Mujer fue contagiada por su hermano en Baruta. El Presidente deseó pronta recuperación al premier británico. Dijo: "Se va saber la verdad de...

Gobernadora a viajeros que están llegando: «Así se pongan bravos tienen que cumplir la cuarentena»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez informó a través de un contacto radial que todos los viajeros que lleguen a Lara...

6 nuevos casos de coronavirus. Toque de queda en dos municipios de Táchira

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodriguez confirmó el contagio de seis personas del Covid-19, de los cuales dos son del estado La...

Lara recibe autobús con migrantes desde la frontera

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez realizó su primer reporte sobre las actividades que vienen realizando en medio de la cuarentena.