Barquisimeto lucirá nuevas señales viales

Con una inversión estimada de 2 mil 500 millones de bolívares, la Alcaldía del municipio Iribarren se propone a refrescar la señalética vial en las calles de Barquisimeto, una de las característica por la que la capital musical de Venezuela era nacionalmente conocida.

Se trata de la rehabilitación e instalación de nuevas señales viales, que en esta ocasión se ejecuta a lo largo de la carrera 19, trabajo que inició esta semana partiendo desde la Avenida Rotaria hasta la calle 8.

La información fue suministrada por Lino Rodríguez, Director General de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren (AMTT) ente encargado de ejecutar la instalación de más de 50 señales nuevas y 27 recuperadas.

“Una vez culminado el abordaje en la 19, seguiremos en la carrera 18 y luego la 17, estamos comprometidos a devolverle a la ciudad esa particularidad que la distinguió años anteriores y que además aporta orden al tránsito vehicular”, refirió Rodríguez, quien aprovechó de exhortar a los ciudadanos, especialmente a los conductores particulares y de transporte colectivo a honrar el pago de sus impuestos, pues de esos recursos surgen las mejoras que el Alcalde programa para todo el municipio.

Cabe resaltar que hace un mes, se llevó a cabo esta misma tarea en la Av. Los Horcones, con una inversión superior a los 1.400 millones de bolívares, mismo que además incluyó la recuperación total de la red de semáforos.