Publicidad
Inicio Locales Barquisimeto empieza a celebrar su aniversario 470 (+Obras)

Barquisimeto empieza a celebrar su aniversario 470 (+Obras)

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que para celebrar el cumpleaños de Barquisimeto, iniciará y entregará diversas obras de infraestructura al pueblo especialmente en ámbitos de la salud y el deporte.

Leer también: IMPRESIONANTES imágenes de Venezuela desde el espacio se hacen virales (+VIDEO)

«Estamos de fiesta en Iribarren a partir de mañana 24 de agosto hasta últimos de septiembre entregaremos obras de gran impacto en las comunidades para seguir consolidando a Iribarren como un municipio digno para vivir, haciendo para ello una gran inversión de 35 millones de bolívares digitales que equivalen a casi 6 millones de dólares o 93 mil petros», informó a los medios en rueda de prensa el Alcalde Reyes Flores.

INFRAESTRUCTURA

Indicó el jefe del municipio que entregará 7 ambulatorios y módulos Barrio Adentro en las comunidades La Playa, La Peña, José Félix Ribas, San Miguel Arcángel, Los Rosales, Veragacha y Villa Rosa. Asimismo, entregará la primera etapa del Hospital de Pavia que brindará servicios de salud a 40 mil personas del oeste de la ciudad.

«El pueblo contará con 13 canchas totalmente rehabilitadas a las que serán sumados gimnasios biosaludables y entregaremos la primera etapa del Parque Extremo Daniel Dhers que será un epicentro de eventos nacionales e internacionales», indicó.

Informó que también entregará el Anfiteatro Don Pío Alvarado en el Complejo Ferial, el Mercado de Economía Popular Barquisimeto 4 y el espacio público recuperado número 100 con la entrega de la Plaza José Ángel Álamo.

Igualmente se dotará de respuestos al sector transporte, habrá nueva flota de unidades para TransGuaro, se entregarán 470 luminarias a nuestra ciudad y la segunda etapa del Paseo Juan Guillermo Iribarren. Además se iniciará la recuperación de cementerios y se comenzarán con el del oeste y se hará un convenio para la recuperación del Cementerio de Santa Rosa.

TERMINAL CERRANDO MES

EL Alcalde Luis Jonás informó que a finales de septiembre iniciará la rehabilitación del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto así como de la Catedral de nuestra ciudad gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...