Barquisimeto disfrutará a plenitud red 4G LTE de Digitel

Digitel mostró este martes su extremo compromiso con la región centroccidental y el estado Lara, realizando un evento en la ciudad de Barquisimeto, anunciando un despliegue total de la red 4G LTE.

Dicha información la dio a conocer su Vicepresidente Luis Bernardo Pérez, para mejorar el servicio y mantener contentos a los usuarios: “La incorporación en pleno de la Red 4G, nos permitirá mejorar el servicio“, dijo durante su exposición el Ejecutivo, realizada en su sede principal ubicada en la Av. Los Leones.

Vandalismo

Refiriéndose a los diferentes hechos vandálicos, Pérez aclaró que los ha afectado bastante en su operatividad, pero siguen comprometidos con el usuario: “Han sido los ataques más fuertes en la industria de las telecomunicaciones, sufrimos ataque en 800 estaciones y muchas no vamos a poder poner en servicio“, haciendo un llamado a las personas a tener conciencia y no deteriorar la vida de las personas, saboteando las vías de comunicación.

En este sentido, explicó que están trabajando junto al Gobierno Nacional y los organismos de seguridad, para garantizar la seguridad en estaciones: “Hay que proteger la inversión del sector telecomunicaciones (…) esperamos las denuncias de la comunidad“, acotó el Directivo, invitando a usar el 0-800 ANTENA (268362), para notificar distintos sabotajes.

Finalmente, Pérez señaló que ya están listos los planes de seguridad para atacar esta problemática: “Venezuela es de los primeros en el consumo de datos en América Latina“, indicando que en el 2017 se han capitalizado los tramos de la fibra óptica.

Noticias Barquisimeto