Inicio Entretenimiento “Contra el coronavirus Actos de Amor”: La historia de la costurera de...

“Contra el coronavirus Actos de Amor”: La historia de la costurera de Barquisimeto (video)

Nacida en Colombia y con 43 años viviendo en Venezuela, Miriam Gutiérrez es de esas personas que llevan en su sangre el sentido de la solidaridad, una virtud humana tan especial que en momentos trágicos como los que ha causado en coronavirus, se convierten en una bendición.

Nacida en Colombia y con 43 años viviendo en Venezuela, Miriam Gutiérrez es de esas personas que llevan en su sangre el sentido de la solidaridad, una virtud humana tan especial que en momentos trágicos como los que ha causado en coronavirus, se convierten en una bendición.

De profesión costurera, Miriam no oculta su amor por el país que le brindó una oportunidad y que hoy le agradece con sus manos, fabricando los llamados tapabocas. “Me siento orgullosa de vivir aquí y amo profundamente a mi estado Lara… ¡soy guara hasta morir!!!”, dijo la señora mientras cosía una de las mascarillas.

“Lo mejor que puede haber en la vida es ayudar a aquellas personas que lo necesitan, y esta es una manera de servirle a Dios”, comentó la profesional de la costura, en un testimonial audiovisual que tiene como título: “Contra el coronavirus, actos de amor”.

Cuenta la señora Miriam Gutiérrez que desde que comenzó la cuarentena y todo este cuadro de alerta por la pandemia mundial, se puso a coser solo pensando en ayudar a la gente.

“Ya tengo cuatro días aquí en la máquina de coser, desde que empezaron a decir que todo el mundo tenía que cuidarse y la gente debía usar tapaboca. Entonces me di cuenta que los estaban vendiendo pero mucha gente no tiene para comprarlas, y como yo tenía materiales aquí en mi casa, me puse a coser y con eso ayudo a la gente”, explicó orgullosa la señora Gutiérrez, ejemplo para muchos en estos tiempos tan difíciles para la humanidad.

NB

NO DEJES DE LEER

Van 166 contagios de Covid-19 y Maduro ordena hospitalizar al 100% de los casos positivos

Mujer fue contagiada por su hermano en Baruta. El Presidente deseó pronta recuperación al premier británico. Dijo: "Se va saber la verdad de...

Gobernadora a viajeros que están llegando: «Así se pongan bravos tienen que cumplir la cuarentena»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez informó a través de un contacto radial que todos los viajeros que lleguen a Lara...

6 nuevos casos de coronavirus. Toque de queda en dos municipios de Táchira

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodriguez confirmó el contagio de seis personas del Covid-19, de los cuales dos son del estado La...

Lara recibe autobús con migrantes desde la frontera

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez realizó su primer reporte sobre las actividades que vienen realizando en medio de la cuarentena.