Barquisimeto comenzó a vestirse de Navidad

Se formalizó el embellecimiento e iluminado de las plazas con motivo a las fiestas decembrinas que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Entre alegría, gaitas y fuegos artificiales, inició el encendido de la navidad realizado por el Gobernador Adolfo Pereira en las plazas Jacinto Lara, Pedro León Torres y El Encuentro, ubicadas en pleno centro de Barquisimeto.

Acompañado de su familia como símbolo de unión navideña y el equipo de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, se formalizó el embellecimiento e iluminado de las plazas con motivo a las fiestas decembrinas que promueve el presidente Nicolás Maduro en cada estado de Venezuela.

Al ritmo del cuatro, furro y tambora, la agrupación Poligaitas del Cuerpo de Policía del estado Lara, los asistentes al acto pudieron bailar y disfrutar de un momento diferente de algarabía y felicidad.

El mandatario regional Adolfo Pereira, manifestó que a propósito de la pandemia, los espacios al aire libre son ideales para compartir en familia y con amigos durante las navidades, “Aquí en la plaza El Encuentro, en el corazón de Barquisimeto pueden socializar durante las semanas flexibles y admirar lo que con mucho amor hemos preparado para que los larenses disfruten, las venideras fiestas decembrinas en armonía y paz”.

Adelantó que más plazas serán decoradas paulatinamente en todo el estado Lara para que los niños, jóvenes y adultos, recuerden y revivan las tradiciones en la época que une a la familia y brinda esperanza.

Información de: Nota de Prensa