Barquisimeto celebrará la navidad al ritmo de aguinaldos y villancicos

Este mismo día viernes 2 de diciembre los espacios del Complejo Ferial Bicentenario se llenarán de aguinaldos y villancicos a partir de las 2:00pm.

Para celebrar la alegría y la magia de la navidad, este viernes 2 de diciembre, la alcaldía de Iribarren llevará a cabo el encuentro de aguinaldos y villancicos “Iribarren es Navidad”, evento organizado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Leer también: Construlara inaugura ferretería popular al alcance de los barquisimetanos

El lugar del evento navideño será la emblemática Catedral de Barquisimeto, donde a partir de las 6:00pm podrán disfrutar en familia este hermoso acto preparado con amor para los guaros y guaras.

COMPLEJO FERIAL BICENTENARIO TAMBIÉN SE VISTE DE MÚSICA
Asimismo, este mismo día viernes 2 de diciembre los espacios del Complejo Ferial Bicentenario se llenarán de aguinaldos y villancicos a partir de las 2:00pm.

Los asistentes disfrutarán de la música decembrina a través de las notas melodiosas del Coro Infantil integrado con la Coral Juan Guillermo Iribarren.

Además se presentarán con un acto de coros y tamunangue, los integrantes de los diversos núcleos de la Escuela de Formación Jesús Gordo Páez, entre ellos los núcleos: El Carmen, Santa Isabel, El Cardenal, Alma de Lara y núcleo Alí Primera, entre otros.

Nota de Prensa.