Barquisimeto bailó con “La Ruta”

“Estos conciertos nos llenan de paz y de alegría, por eso decimos gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Carmen Meléndez, por traernos “La Ruta” a la ciudad de Barquisimeto”, así lo manifestó, Javier Jiménez, habitante del municipio Andrés Eloy Blanco, durante las presentaciones de los artistas en el concierto “La Ruta”, realizado en las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto.

“La Ruta” en Barquisimeto contó con la participación de Hany Kauam, Omar Enrique, Chucho, Los Cadillacs, Omar Acedo, El Potro Álvarez, Mauro, Bayve y La Billo’s Caracas Boys, Los Cadillacs; con la entrada totalmente libre.

Las presentaciones se han venido desarrollando en distintos estados del país, con la firme intención de brindar sano esparcimiento y políticas de recreación a todos los venezolanos. “Esto está dirigido a la juventud y a todo el pueblo de Venezuela”, señaló Paola García, miembro de la Juventud del PSUV en Lara.

Entre tanto, Wilmer Peña, expresó: “Esto es una motivación para los jóvenes y así celebramos las navidades felices”.

Chucho, uno de los artistas en tarima dijo: “Después de 15 años estoy en la tierra barquisimetana, donde la Gobernadora trajo la paz y en el mes de enero salgo con nuevas temas musicales”.

El concierto terminó con muchas sorpresas, juegos de luces, fuegos fríos que fueron disfrutados por los espectadores, quienes contaron con transporte gratuito a los diferentes puntos de la ciudad, garantizado por la Gobernación de Lara y la Alcaldía del municipio Iribarren a través de Transbarca.

Nota de Prensa