Barquisimetanos toman previsiones y apuran sus compras navideñas para tratar de rendir el dinero

Con la cercanía de diciembre ya en la mayoría de los comercios del centro de la ciudad se observa el ambiente navideño y las promociones que tienen en todo tipo de juguetes, artículos de decoración decembrina.

Algunas personas consultadas por NB comentaron que este año se deben tomar más previsiones ya que los precios no paran de subir y para rendir el dinero “hay que caminar bastante para conseguir mejores precios”. Dijeron que es preferible acudir con tiempo a los comercios para aprovechar ofertas y evitar las aglomeraciones que en diciembre se incrementan por las compras de última hora además de los cuidados que hay que tener por la pandemia. 

Leer También: Comunidad sexodiversa del estado Lara se organiza para incluir propuestas en plan de gobierno del candidato Henri Falcón

Mencionaron también que este año prácticamente “deberán hacer milagros” para poder comprar los regalos del Niño Jesús ya que el dinero no alcanza para tantos gastos como se hacía anteriormente y hay que rendirlo para tratar de comprar algún regalito para los niños de la casa.

Con los ingredientes de las hallacas comentaron que  hay que comprar lo esencial, aunque sea para  comerse algunas en familia y para eso tengan que sacrificar otros gastos pues no puede perderse la tradición de compartir con la familia, dijeron.

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto