Publicidad
Inicio Locales Barquisimetanos tienen que hacer "la vaca" para poder preparar la cena de...

Barquisimetanos tienen que hacer «la vaca» para poder preparar la cena de fin de año

Leer Tambien: ¡Atención Hidrolara! Bote de aguas blancas afecta al Ambulatorio de la Ruezga Sur

En esta época tan especial y a tan solo días del fin de año los Barquisimetanos continúan preparando las hallacas y el plato navideño en general, que también es ideal para la cena del 31 de diciembre.

Los compradores y vendedores en el Mercado Terepaima aseguran que las ventas han disminuido mucho en torno al pernil y la gallina para el plato navideño.

«No ha sido viable preparar una cena navideña por una sola persona como se hacía antes» expresó María Carla.

«Si todos los integrantes de la familia colaboran si se puede realizar, pero una sola persona como lo hacían antes que lo hacia el padre la familia no se puede» dijo Miletza Fernández quien se encontraba realizando compras para hacer hallacas.

«El año pasado estuvo mejor, este año bajo mucho la venta del pernil» expuso Jesús Bastidas vendedor en el mercado.

«Los precios han aumentado mucho, tanto el pernil como la gallina. Todos los días hay precios distintos, yo estoy comprando para las hallacas pero tuvimos que reunir entre toda la familia para poder hacerlas» comentó Yuribel Véliz.

A su vez, los compradores barquisimetanos de gran corazón nos recuerdan que juntos y en familia todo puede lograrse, «Si nos unimos podemos lograr todo lo que nos proponemos, uno solo ya no se puede pero juntando a la familia podemos tener una buena celebración» destacó Alba.

Esto nos recuerda que a pesar de todo, encontrar el lado positivo de cada situación nos da ventaja frente a las adversidades.

Noticias Barquisimeto.

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...