Como todos los sábados el gobierno nacional y regional se despliega por todo el país, casa a casa para entregar medicamentos y dar cumplimiento al programa de salud (08007258392).

Es por ello que el equipo de la esperanza de la gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, llegó al asentamiento campesino Bojó del municipio Andrés Eloy Blanco, para hacer realidad la entrega a los habitantes con diferentes tratamientos.

“Aquí llegó la esperanza al municipio Andrés Eloy Blanco, junto al equipo de Somos Venezuela, para integrarlos a los programas sociales creados por el presidente Nicolás Maduro, quien se ha convertido en protector de todos los venezolanos” expresó Carmen Meléndez al llegar a la comunidad Bojó del municipio Andrés Eloy Blanco.

De igual manera dijo que el “equipo de la gobernación llega a todas las catatumbas de Lara, para llevar alegría y soluciones a quienes lo necesitan, es por ello que actualmente están desplegados en todos los municipios para hacer la entrega de medicamentos” agregó.

Por su parte una de las beneficiarias Zulay Liscano, madre soltera de tres niños, quien padece diabetes, recibió su tratamiento correspondiente, por parte del equipo de médicos de barrio adentro y de la Secretaría General de Salud. “Sólo hice llamada telefónica, me censaron y hoy están aquí en casa entregándomelas, esto es realidad”, expresó Liscano.

El asentamiento campesino de Bojó, es totalmente rural, zona apartada y sólo se transita en vehículos rústicos, porque es difícil el acceso, pero llegó la esperanza y de ahora en adelante se quedará, hoy se visitaron 15 familias para detectar necesidades. Dijo la alcaldesa del municipio Dilia Mendoza.

 

Nota de Prensa