Con más de 20 años de experiencia, la Unidad de Producción de Plantas y Abonos Orgánicos de la Fundación Bosque Macuto, imparte formación, capacitación, asesoría técnica y talleres a grupos organizados y visitantes.

Un equipo de especialistas, muestra la diversidad vegetal que se encuentra en los exhibidores y umbráculos del vivero, permitiendo apreciar y adquirir a buenos precios diversas plantas ornamentales, forestales, frutales y medicinales. Igualmente hermosos arreglos florales, abonos de compost y humus solido y humus líquido, para embellecer tu entorno.

Lenin Díaz, gerente general, manifestó que las plantas medicinales y ornamentales son las más buscadas por los visitantes. Quienes comparten sus conocimientos en cuanto al uso de algunas floras. Reiteró que es una experiencia enriquecedora que se ha convertido en referencia popular.

En ese sentido, la fundación invita a la población barquisimetana y a sus visitantes a conocer este hermoso atractivo, abierto de martes a domingo de 8:00am a 4:00pm, donde podrán encontrar variedad de cultivos y especies ornamentales.

Información de: Nota de Prensa