Barquisimetanos opinan que los mejores precios están en Cecosesola

La Red Cooperativa Cecosesola, es una feria de consumo familiar a la que gran cantidad de Barquisimetanos acuden para realizar las compras de víveres, verduras y frutas.

Derwin Alvarado, trabajador de una de las sedes de Cecosesola ubicada al este de la ciudad, comentó al equipo de Noticias Barquisimeto, que para mantener estable los precios de cada producto tienen un grupo de productores afiliados a la Red.

“En nuestras reuniones manejamos costos y planificación, que si un producto se pone caro ellos todavía mantienen el precio de nosotros. El precio lo sacamos a base de un ponderado, es decir compensando un producto caro con uno barato, eso da la posibilidad de que la persona tenga la capacidad de llevarse un precio accesible con una calidad representable” dijo Alvarado.

Leer También: Banco de Venezuela y Yulimar Rojas lanzan campaña “Damos Juntos un Salto al Éxito”

Por su parte, consumidores de esta Red Cecosesola comentaron, que a comparación de otros lugares en Cecosesola los precios son “mucho más accesibles.

“Aquí los precios son más económicos, uno puede llevar una variedad de verduras y frutas y todo te sale en un mismo precio se ahorra un poco más a diferencia de otros sitios. Por ahorro uno compra aquí cuando se puede” detalló Rafael Arevalo, quien se encontraba haciendo sus compras en esta cooperativa.

“Están accesibles a comparación de otros sitios y de verdad es una buena manera de poder estirar un poquito el poder adquisitivo que cada vez esta más bajo” expresó Belkis Rojas.

Noticias Barquisimeto.