Barquisimetanos “ni se enteraron” que hoy había un paro nacional

A raíz de la convocaría que se hizo viral por redes social con respecto a un paro a nivel nacional, el equipo de noticias Barquisimeto se desplegó en las calles de la capital larense, para verificar si el mismo se cumplió o no.

En el recorrido se pudo constatar que la mayoría de larenses no estaban enterados del mismo, sin embargo, un 10 % dijo haberse enterado por redes sociales mas no iban a acatar el llamado y realizaron sus actividades diarias como de costumbre.

Esta situación no fue la misma al norte de la ciudad donde se pudo visualizar el cierre de arterias viales que comprometían el paso del servicio de transporte por la zona. “yo vengo caminando desde el obelisco, me dirijo a la a.v Vargas y el servicio de Transbarca está colapsando” afirmó Orlando Suárez.

Usuarios del transporte público son los más afectados por esta convocatoria. “Estoy en total desacuerdo con este llamado, no piensan en los derechos de los que andamos a pie” manifestó Jorge Sánchez.

Leer también: Sanare pueblo mágico de Lara

Por su parte Roxana Morales dijo haberse enterado de este llamado por redes sociales “Yo pude verlo en cadenas de difusión por WhatsApp, sin embargo, me encuentro haciendo diligencias, está trabajando con total normalida” comentó Morales.

A pesar del llamado realizado por la oposición, larenses hicieron caso omiso al mismo, ya que no están de acuerdo con el paro ya que necesitan movilizarse para realizar sus diligencias y a sus trabajos.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto