Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los “descuentos” del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los descuentos que ofrecen las tiendas y centros comerciales de la ciudad, bajo la tendencia mundial del “Viernes Negro”. 

Barquisimetanos pernotaron en las instalaciones del centro comercial Sambil

El Centro Comercial Sambil, registró desde tempranas horas, un aglomerado de personas en la puerta principal, situación similar que se vivió en Caracas en diferentes comercios. La misma situación se presentó en el centro comercial las Trinitarias e incluso en las tiendas del centro de la ciudad.

Se pudo conocer que en las franquicias de Múltimax y Daka las ofertas iban desde un 10 % hasta 30, situación que para muchos Barquisimetanos representa un descuento importante y un “ahorro para sus bolsillos” con respecto a los precios que se manejan en la actualidad.

Leer también: En Barquisimeto inicia festival de teatro con la presencia de la primera actriz Rosario Prieto

Las tiendas de ropas y zapatos fueron las más buscadas por los barquisimetanos ya que los descuentos iban desde un 50 a 70%.

Barquisimetanos hacen colas para aprovechar el viernes negro

Pedro Gil, comentó que siempre aprovecha los descuentos de los viernes negros, sobre todo en línea blanca, ya que los descuentos son buenos y puede aprovechar de comprar varias cosas.

Siempre aprovecho esta oportunidad este donde este, en una oportunidad estuve en Cúcuta y me fue muy bien, espero que este año sea igual.”

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto