Barquisimetanos denuncian servicio de SATECA

Ciudadanos de Barquisimeto, denunciaron el servicio de la empresa de aseo urbano SATECA y piden a la Alcaldía de Iribarren tomar correctivos en este asunto para mantener la ciudad limpia, luego de las guarimbas suscitadas por prácticamente cuatro meses en el estado Lara.

José Mendoza, habitante de Barquisimeto expresó que el servicio es muy inconstante: “Pasa una semana si y una no, pero por las guarimbas tenía tiempo que no pasaba“, asegurando que no recordaba el último paso del aseo urbano, pidiendo mejorar el servicio.

Por otra parte, algunos ciudadanos denuncian altos costos por parte de esta empresa para prestar sus servicios: “Aumentaron más del 20% y pasan cada 15 días, de paso cuando pasan a veces piden colaboraciones“, protestó la señora Lorena Freitez quien expresa mala calidad en el servicio.

Seguidamente, los ciudadanos recordaron el servicio que prestaba la empresa anteriormente: “Ellos vienen cuando les provoca, anteriormente estaban muy pendientes y ahorita todo está muy sucio“, dijo Gloria Jiménez, quien también protestó por el cobro de colaboraciones.

Por último, pidieron a la Alcaldía de Iribarren mejorar la recolección de basura, para evitar enfermedades en los sectores.

Noticias Barquisimeto